Guyryry armó un tiktoker paraguayo llamado Andrés Valdez al decir que prefiere salir con chicas gorditas y les pidió avei que no hagan caso a los ñañalos que le bajan la caña o discriminan.
“Si te dice que estás gorda, si te dice que estás gordita, evy’a (alégrate). Valórate gordita, valórate, vos sos una gordita hermosa, divina”, lanzó el tiktoker que cuenta con casi 80 mil seguidores.
Polémica
Hicieron tocorré el video de Andrés y se generó una inesperada polémica luego de que la cantante Lady Ana le tire duras críticas al muchacho.
Cualquier meketrefe tiene acceso al Internet hoy en día como este AN andres valdes que se viraliza diciendo q esta ok ser gorda🤣🤌 haciendo comparaciónes vulgares para llegar a eso, y las mentes débiles normalizando la obesidad. En fin, a veces se van todito por tekorei. Lol
— Lady Ana (@AnaAyala7) December 5, 2024
“Cualquier mequetrefe tiene acceso al Internet hoy en día como este AN (a nadie) Andrés Valdez, que se viraliza diciendo que está ok ser gorda, haciendo comparaciones vulgares para llegar a eso, y las mentes débiles normalizando la obesidad. En fin, a veces se van todito por tekorei”, lanzó.
Indignada
La Miss Gordita, Romina Aguilera, opinó sobre la polémica. Primero se mostró agradecida con el tiktoker.
“Me produce ganas de abrazarle y agradecerle, porque hay tanta gente podrida por ahí vistiendo lindos ‘envases’ por así decirlo y no tienen idea de lo que es la empatía, la sororidad ni nada que tenga que ver con levantar el ánimo de otras personas”, lanzó en contacto con EXTRA.
Sobre Lady Ana, Romina tiró que no debería hablar de esa forma de las mujeres rellenitas.
“Esta chica que no la conozco dice que se está normalizando la obesidad, pero lo que yo veo es un hombre que apoya, acompaña y destaca la belleza de las gorditas. Ojalá ella en algún momento no tenga que pasar por una situación así o no tenga algún familiar que por ser gordita sea discriminada”, señaló.
Romi lanzó que laschi no tienen que sentirse mal por ese tipo de comentarios.
“No tenemos por qué escondernos solo por ser talles plus, somos personas y merecemos respeto y aceptación”, disparó la reina de las rellenitas.