“Qué valle irte al concierto de Bronco con botas y con 40 grados”, decían algunos comentarios en las redes sobre las chicas que fueron al Cumbiazo el fin de semana, todas vestidas con botas y sombreros, imitando el estilo de Lupe Esparza.
La periodista Karina Cardozo estuvo marcando presencia en el evento y también fue totalmente lookeada con el estilo de Bronco.
La rubia dijo que la pasó superbien y que para ella es muy lindo vestirse como el intérprete de “Que no quede huella”.
“Creo que Bronco es un clásico, tienen 45 años de trayectoria, reconocido como el Gigante de América y mi look fue inspirado en estos grandes de la Música tropical, me parece muy cool incluso”, dijo a EXTRA.
Ojavy
Para Cardozo las ñañalas están equivocadas y que las fans hacen homenaje al estilo del grupo.
“Creo que es erróneo, ya que cada género tiene su estilo y seguidores, lo del look es un estilo que ellos imponen y a mí me encanta para la ocasión. No sé por qué critican tanto a la gente que está disfrutando y pasándola bien, me parecen un poco amargados”, indicó.
No saben nada
Nathu González también estuvo bailando al ritmo de las cumbias de Bronco y dijo que las criticonas no saben absolutamente nada de moda.
“Pasamos recontrabien. Amé los looks (ropas) de todos, sombreros y botas como corresponde. El que dice que eso es valle carece de estilo y sentido de la moda”, señaló la pelirroja.
Plagueos por chupi
Algunas personas que fueron al concierto se plaguearon porque ndaje la cerveza estaba caliente y tardaban mucho en atenderlos y tenían que pagar para tener hielo.
“Excelentes los grupos y por sobre todo Bronco, únicos. La organización de la cantina una mierd* así como suena, para comprar agua o alguna bebida horas de esperaba”, se plagueó la exmodelo Shirley Reyes.
La cuerona también se enojó por el precio de las bebidas.
“Después de una hora, hasta el agua mineral y caliente, G. 25 mil una vergüenza total”, añadió.
El público pidió a la organización que se pongan las pilas para los próximos conciertos que están viniendo para que la espera no sea tan larga en la cantina.
Sueño cumplido
Guadalupe Esparza le cumplió el sueño a una fanática de 92 años que lo quería conocer. “Si nos hubiéramos encontrado hace mínimo unos 40 años, nos hubiéramos casado y tus hijas serían mis hijas”, le dijo el cantante.