El farandulero Toñito Gaona disparó con todo en contra de Ana Ríos, cuyo nombre aparece en la lista de transferencias bancarias que realizó supuestamente Édgar “El Pájaro” Benítez.
El farandulero dijo que la morenza “se hace nomás de la buenita”, pero tampoco se porta muy bien que digamos.
“Es una chica que siempre fue así, se hace de la santa también y no le queda, y de santa no tiene nada tampoco. Por algo se esconde, pero tiene cola que se le pise, entonces por eso se comporta así”, tiroteó.
Toñito afirmó que la cuerona salió ndaje con varios hombres casados muy mediáticos. “Siempre fue bajo perfil y siempre comía marido ajeno, ¿Mba’e la tanto? Hay jugador, empresario, político, es uno de los jugadores más lindos para mí, no es joven”, destapó en el programa “Aire de todos”.
Muy reservada
Ana Ríos no quiso dar hablar sobre la fuerte acusación que el exAtaja Cartera lanzó en su contra.
“Qué pequeña, tonta y miserable es la gente que inventa cosas con su boca que no han visto ojos. Hacen ver lo empobrecida de sus vidas. Sean felices”, escribió luego de que la involucraran en el lío del Pájaro Benítez, su lapa y las transferencias.
¿Se comprometió?
En 2021 corrió el rumor de que la cuerona se había comprometido con el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Ana supuestamente recibió un anillo por parte del edil.
Ríos negó todo y dijo que estaba solterísima, al igual que el jefe comunal.
“Dios mío. Es mentira, no estoy comprometida todavía”, dijo en su momento a EXTRA.
Chismes y pleitos
Durante su participación en el Baila Conmigo Paraguay 2019, comenzó a correr el rumor de que Anita estaba de novia con el jugador argentino Sergio “Kun” Agüero, pero la cuerona lo negó todo.
“Tenemos amigos en común, es un buen amigo, pero él está de novio creo”, afirmó.
Supuestamente, se conocieron durante un viaje de la modelo paraguaya a Inglaterra y se volvieron buenos amigos ndaje.
Chismosos la vincularon avei con el mismísimo Roque Santa Cruz, incluso hablaron de le ayudó gua’u a poner una panadería. Sus seguidores le consultaron sobre el rumor y ella sobre el tema declaró: “Es falso”.
Sin miedo a los líos
Toñito Gaona he’i que no tiene miedo de ir ante la justicia por las cosas que dice. En 2020, Narda Céspedes, la exesposa de Paulo Da Silva (fotografía), lo demandó por difamación y calumnia luego de que él la acusara de perseguir y acosar a Alejandra Beltrán.
Pero finalmente, en 2022 la justicia falló a favor de Toñito. Desde ese momento declaró que nunca callaría “la verdad”.
“En su momento no me dejó en paz por un caso que no tenía ni pies ni cabeza, entonces no le voy a dejar pasar por hacerle perder el tiempo al pedo a una persona”, le bajó.