Nati Sosa Jovellanos tuvo que salir a pedir perdón luego de ligar montón de críticas por decir que los paraguayos son “mondongo” y los extranjeros son “caviar” para laschi.
Dijo que solo hizo una broma sobre la visita de miles de argentinos y brasileños para ver la final de la final de la Copa Sudamericana.
“Les juro que fue una humorada, amigos me escribieron que les ha ofendido que me haya referido como mondongo, perdón les juro que mi intención no es ofender, solo hablaba de una verdad que las chicas se movieron mucho en las aplicaciones como Tínder para matchear (levantar) con extranjeros, si les ofendió pido perdón”, comentó en su Instagram.
Tuvo mondongos
Nati asegura que salió avei con “mondongos”.
“Tengo 5 hermanos que son los mondongos más hermosos de mi vida, todos los mondongos paraguayos que fueron mis novios son los mondongos más hermosos de mi vida. Amo a los paraguayos, perdón por eso”, remató.
“Hay mucho caviar”
Kiara Coronel, panelista de Polémica en el Bar, saltó a decir que en el país abundan los churrazos, que solo hay que saber buscar.
“No les podés meter a todos en la misma bolsa, si vos te pasaste comiendo mondongo en este país no significa que todas lo hacemos. Acá también hay caviar, gordi, tenés que mejorar nomás tu selección”, le respondió a Sosa Jovellanos en “Ke Onda”.
La periodista lanzó que laschi aprovecharon que estuvo lleno de extranjeros para conocer otra cultura ya que no todas pueden viajar por el mundo.
“Yo creo que esto no se da porque vos querés comer algo mejor, se trata de conocerle a otra persona que tenga otra visión, otra cultura, intercambiar un poco de ideas. No todos tenemos la posibilidad de viajar todo el tiempo y si te viene vía delivery, papá”, agregó.
Oreko la orekova
Gaby del Campo metió su cuchara en la polémica que desató Nati Sosa Jovellanos, salió en defensa de los paraguayos y dijo que tienen un encanto especial, que no es justamente la belleza física, sino algo en el ñembiso.
“No serán los más lindos, pero son los más tem** guasu”, comentó la modelo hondureña.
La cuerona dijo que siempre prefiere a los paraguayos.
“Para mí siempre los paraguayos son más churros, son tem** guasu tóxicos e infieles”, lanzó.
Peló cuero
Carlos Portillo también recibió muchas críticas por compararse con los arrieros extranjeros que anduvieron paseándose por Asunción este fin de semana. “Bueno, estos de la foto están mejor que Portillo por ejemplo”, dijo una internauta, a lo que el contestó.
“Si me saco la remera no dirán lo mismo”, respondió. Ante la ola de criticas, el exdiputado aseguró que tiene fisicazo y es más apuesto que argentinos y brasileños. “Hasta yo estoy mejor que estos jovencitos extranjeros de la foto”, afirmó a EXTRA y mostró una foto suya en la playa, dejando ver su abdomen marcado.