“Yo no tuve un duelo normal”, dijo Tito Torres y confesó que se pasaba de farra en farra tras la muerte de su esposa, Vita Aranda, para “olvidar las penas”.
El jugador relató en los primeros capítulos de su serie lo que hizo luego de despedir por última vez a su esposa.
“Yo no tuve un duelo normal, yo no podía, porque no le podía demostrar a mis hijos debilidad. Yo necesitaba un escape, me refugié mucho en el alcohol, en salidas, en las mujeres también, porque necesitaba olvidar ese momento”, mencionó en su documental.
Ya “soltó” a Vita
El pelotero reconoció que se iba a sus prácticas borracho o con mucha resaca, tanto que preocupaba a sus propios compañeros del Olimpia.
Tito he’i que “cambió su vida” cuando “habló a solas” con su fallecida esposa y que decidió “soltarla”.
“A mí me costaba soltarle (a Vita) hasta que un día yo decidí, estaba solo en mi casa, es como que entablé una conversación con ella, decidí soltarle, le dije: ‘Vita, te agradezco por estos 10 años, gracias por la familia que regalaste, pero a vos te tengo que soltar, sé que en algún momento tengo que rehacer mi vida’”, mencionó Torres.
Iván admitió que se sintió “relajado” tras despedirse de su esposa. “Es como que pude relajar toda esa carga que yo tenía”, destacó Iván.
Nueva boda
Torres y su actual novia Stephanie Ríos, a quien presentó en las redes en julio del año pasado, se casarán en diciembre y ya están a full con los preparativos de la boda.
Hace unos días, Iván dijo que estaba muy emocionado por su casorio y preguntó a sus seguidores qué color de traje debería usar en la ceremonia.
Al igual que su prima Jessica Torres, Iván se va a casar en la iglesia del profeta José Duarte.