Tini Stoessel se presentó en Rojo, haciendo la previa de lo que será su concierto de esta noche en el Ruedo Central de la EXPO de Mariano Roque Alonso. La cantante pop del momento volvió a Telefuturo luego de años, Tini pasó parte de su infancia en los pasillos del canal, cuando su padre, Alejandro Stoessel se desempeñaba como director.
La emoción de volver no la pudo ocultar y durante la prueba de sonido en la tarde del viernes derramó algunas lágrimas al pisar de nuevo el plató del estudio principal de Telefuturo.
Tini abrió su presentación cantando Triple T, frente a un estudio lleno de fans, mientras que afuera del canal cientos de fans coreaban su nombre bajo la intensa lluvia, esperando que salga a saludarlos.
Abrió su corazón
Luego de cantar Tini Stoessel abrió su corazón y habló del duro momento que pasó cuando a su padre, Alejandro Stoessel, estuvo internado luchando por su vida. “Viví un milagro muy de cerca y con la persona que más amo en el mundo”, expresó.
“Fue el momento más difícil de mi vida, que te puedo decir, obviamente uno aprende un montón de cosas en esos momentos, pero imaginarme mi vida sin él, fue un milagro que papá esté vivo. Gracias a Dios y a toda la gente que nos acompañó en ese proceso”, comentó y luego interpretó “Carne y hueso”, canción que se la dedicó a su padre.
Al finalizar su presentación, salió a saludar a sus fans que pese a la fuerte lluvia que cayó sobre Asunción, permanecieron estoicos, aguardando a su ídola.