¡Haihuepéte! Antonio Chivito Delgadillo, el exsecretario de Javier Chaqueñito Vera, perdió su puesto en la Justicia Electoral y salió a denunciar que ndaje el senador tiene “paquitos” en el Congreso.
El exmayordomo del legislador contactó con EXTRA y dijo que estaba dispuesto a “contarlo todo” ahora que ya no es funcionario público apadrinado por el senador.
Chivito dijo que supuestamente Chaqueñito ubicó en el Senado a un arriero.
“Es su chonguito, ese fue el primero a quien nombró en el Congreso, yo voy a cantar todo ahora que me sacó de mi puesto”, disparó el personaje kachiãi de las redes.
Según el exsecre, Vera supuestamente hacía un “casting sábana” para elegir a sus empleados y así ndaje elegía a sus custodios, incluso habló de uno de los casos.
“Yo le vi besarse con su custodio, en frente de mí. Yo mismo le hice pasar la prueba a ese muchachito, yo no digo mentiras. Yo mismo le alcé a ese tipo a su pieza para que pueda pasar la prueba. Le saqué su pistola y le dije que se suba junto al senador, pasó la prueba y se le aceptó como custodio”, aseguró Delgadillo.
Antonio admitió que él ndaje ayudaba al senador a ver los “perfiles” de los arrieros que se acercaban a pedir un puesto a Vera.
“El bulto”
Chivito he’i que supuestamente la “prueba” de Chaqueñito era pasar a solas con él en su pieza.
“Esto sería un nepochongo, él elige a sus custodios, tienen que ser jóvenes, lindos, estudia también su bulto. Todos sus custodios pasaron la prueba, algo del bulto le tiene que gustar a él”, dijo el exmayordomo.
En tanto, Chaqueñito acusó a Chivito de “calumnia, injuria e intimación”.
“Le tengo lástima a esta persona, qué mierda le importa a la gente si sos p*to, lesbiana o mueble, yo voy a meter un proyecto contra la discriminación”, tiró el legislador en la 95.5 FM.