Thali Solís, una de las nuevas figuras de Polémica en el Bar, acaparó voi toda la atención de la teleaudiencia y la muchachada le llenó de piropos a la anfitriona de Mili Brítez y todo el equipazo.
La modelo charló con EXTRA sobre su debut en el bar más polémico de la televisión y señaló que aprovechará para lucirse en pantalla.
“Superbién, fue un estreno realmente espectacular y con un regreso impecable. La verdad que no imaginaba estar en un panel de tanto prestigio, pero me siento supercontenta y muy agradecida por la oportunidad. Es un placer formar parte de ese equipazo”, arrancó diciendo la morenaza.
Capacitada
La modelo contó que se preparó a full para entrar a Polémica en el Bar. Mencionó que se siente capacitada para opinar y debatir sobre temas políticos y de actualidad.
Thalí avisó que poco a poco irá metiéndose en las discusiones de senadores, diputados, intendentes y otros invitados que pasen por el programa.
“Dentro de lo que tenga conocimiento, entienda y me dé para comentar mi opinión lo haré. Es un programón y la verdad para mí es un placer formar parte de esta temporada. Voy a dar lo mejor y por supuesto siempre con la buena energía que me caracteriza para honrar la oportunidad y también a la gente que está detrás de la pantalla”, señaló.
Ni ahí está
Thalí he’i que al codearse con experimentados periodistas y entrevistar a políticos avei se expone a las críticas.
Señaló que no le da bolilla a las cañeadas de los ñañalos.
“Honestamente, trato de no mirar los comentarios en redes, porque así como hay comentarios positivos suele haber también comentarios no muy buenos. Pero agradezco de corazón a toda la gente que me halago y dejo su mensaje con tanta buena vibra. Quiero decirle a la gente también que no se pierdan Polémica en el Bar”, agregó.