Feroz polémica se desató luego de que varios periodistas y tuiteros hablaran sobre un supuesto caso de tesapo’ê entre capetos colorados, que ndaje haría tambalear voi a todo el movimiento Honor Colorado.
Supuestamente, los políticos que se portaron mal kañyháme serían senadores, los chismosos hablan de que se trataría de dos legisladores polémicos, mediáticos y cuestionados.
“Hablan de un alto tesapo’e en el Senado que podría poner en riesgo la composición de la bancada oficialista, principal soporte político de Peña”, señaló en X (Twitter) el periodista Federico Filártiga.
Se habla de que un legislador, que últimamente hace mucho deporte ndaje, intentó salir a escondidas con su colega, pero el marido de la mujer, otro colorado poguasu, habría pillado el tanteo ha oiko la akãchara. “Medio fuerte es, según los primeros rumores. Dicen que fue un tanteo, ahora si se materializó ya no sé”, tiró el también periodista Ariel Basualdo.
Más pistas
La comunicadora Sara Dihl lanzó pistas sobre la supuesta identidad del senador que intentó hacerle soplo a su correlí. “Según pistas acá lo que hubo fue un fuerte tesapo’e apu’a, proposiciones indecentes, coqueteo mutuo, no descartamos que los hechos se hayan consumado, pero no tenemos las pruebas, así que por el momento...”, lanzó. EXTRA se comunicó con los legisladores “involucrados”, pero no quisieron hablar del tema.