Sarambi se armó en redes luego de que la modelo Isabel González contara una mala experiencia con un exnovio que tenía un Toyota Vitz. “Yo no saldría nunca más con un tipo que tenga un Vitz, mi exnovio tenía este modelo y siempre tenía que empujar”, lanzó y los propietarios de autos vía Chile se picharon.
El influencer y humorista Ariel Delgadillo dijo que ni ahí es pelada ser dueño de un humilde autito Vitz.
“Yo tengo chileré y estoy muy orgulloso luego porque compre con mucho esfuerzo y seguramente la mayoría también con mucho esfuerzo compra para su autito. Para mí no es tener algo comun’i”, comentó a EXTRA. Para Ariel, lo más importante son los sentimientos y nadie debería fijarse en el modelo y la marca del auto de los demás,
“La billetera o lo material no le define a alguien como persona. No tiene que mirar lo de afuera”, dijo.
“No es de caballeros”
De todas formas, dijo que entiende “la rabia” de Isabel, ya que la cuerona contó que su examor’i hasta le hacía anga empujar su Vitz cuando no arrancaba.
“El exnovio hizo mal en pedirle plata a la novia ó hacerle empujar el vehículo. Eso no es nada caballeroso. Pero como dice la frase ‘en las buenas y en las malas hay que apoyarse’”, lanzó.
Muy interesadas
Fer Montiel, locutor e influencer, lamentó que ahora las señoritas se fijan demasiado en las apariencias y en el vehículo de los arrieros, antes de salir con ellos. Dijo que su sitú antes era peor, andaba a pata y era “a nadie” para laschi.
“Las chicas ahora se fijan en todo, qué auto manejas, qué teléfono usas, qué ropa te ponés, a dónde salís, hoy en día se conquista más por el bolsillo que por el corazón. Si les cuento cuántas veces fui rechazado por andar en colectivo, no me van a creer”, afirmó.
El locutor aseguró los autos vía Chile tienen su encanto y que las mejores aventuras se viven en vehículos como el Vitz.
“Hay experiencias en el chileré que los conductores de 0 KM no podrán contar, hasta ahí te puedo decir”, remató.
Sin achicarse
Tacumbú Revoque sí que dijo que capaz voi de tantearle a la más “inalcanzable” a bordo de su autito que le trajeron de Chile.
“Yo tengo mi chileré, yo digo que depende mucho de la autoestima de una persona, para hacer levantes. No tenés que achicarte por nada del mundo”, lanzó.
“Auto de bandida”
Hace un par de años, una chica llamada Mayra Cardozo se volvió viral poer criticar a laschi Kía Picanto, uno de los autos más vendidos en el país. “El Kia Picanto me parece tan auto de put*s”, lanzó en sus redes y se volvió viral, generando mucha roncha entre las propietarias de este modelo de auto. Desde entonces este tipo de autos lleva ese estigma, generalmente porque son las chicas las que más compran este auto por ser compacto.