¿Vendió? La siempre polémica periodista farandulera, Carmiña Masi, llamó la atención de sus seguidores al activar una nueva cuenta en Twitter y ¿qué pasó con la anterior? Muchos creían que se le hackeó, pero sorpresivamente apareció con el nombre de otra usuaria que se hace llamar Karina Tayson en donde se describe como “inversora en criptografía” que sería el desarrollo de un conjunto de técnicas que permiten alterar y modificar mensajes.
Pero muchos pensaban o sacaron la conclusión de que la comunicadora vendió su cuenta con más de medio millón de seguidores. Al revisar los archivos se puede apreciar que aún siguen las fotos y videos de Masi como también los posteos a los que le dio “Me gusta” en su momento.
No le importa
La farandulera salió a hablar en su nueva cuenta en donde minimizó los cuestionamientos de sus fanáticos y aclaró que “ni ahí” está por todo el revuelo que causó. Hasta ironizó públicamente un video de ella en el gym poniendo “Karina Tayson”
“Ni vendí ni me hackearon. Creé otra cuenta nada más”, señaló a un usuario que se ofreció a darle una mano. “Para los preocupados porque abrí otra cuenta de Twitter y Dios mío mis seguidores ya que tenía en cantidad sepan que estoy desprendida de mi ego y tener muchos seguidores no me hace mejor persona o profesional, ni me hace ganar más plata ni nada”.
Luego presumió que en poco tiempo ya va subiendo la cantidad de seguidores y que eso no le robaba el sueño como algunos creían.