Gustavo Costas lanzó que su esposa paraguaya Zully Ayala fue fundamental para que él gane la Copa Sudamericana dirigiendo a Racing en la Nueva Olla y reveló su historia de amor.
El entrenador argentino que dirigió a Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, contó que desde que la vio por primera vez en nuestro país quedó flechado, he’i que se conocieron en su segunda etapa entrenando al Indio.
“Un día me invitaron al cumpleaños de un amigo, apareció, me dio un abrazo de repente y, no sé, me hizo sentir algo distinto. Empezamos a conocernos y fui dándome cuenta de que tenía ese código de las chicas de antes, de amar, adorar a sus padres, a su gente, algo que hoy cuesta más encontrar”, comentó en charla con la revista GENTE.
Señaló que le encantó que sea una chica que valore a la familia.
“Familiera al máximo, exacto… Y todo empezó a suceder rápido, bueno, muy rápido”, indicó.
32 años le lleva
Gustavo habló sobre la diferencia de edad, he’i que eso no les genera ningún problema. “Ella tiene 29 años y yo 61, es una locura, pero más para Zully (risas). Pero estamos muy bien. Cuando nos fuimos a trabajar a Chile en 2022 nació allá Gustavito (su hijo), que es divino, hermoso. La verdad es que nos sentimos bárbaros juntos. Más ahora”, comentó.
Lo apoya
Costas señaló que está muy agradecido con su lapa por entender su pasión por Racing.
“De ahí que le agradezco a Zully de por vida haber aguantado todo esto que me pasó con Racing, porque yo ni dormía, nada, y ella siempre estaba al lado mío. La amo cada vez más”, añadió.
La compatriota dijo que la copa que ganó en Paraguay hizo muy feliz a su esposo. “Está bárbaro. Le hace mucho bien, le da una gran felicidad”, agregó la doñita.