18 sept. 2024

Susan Paradeda avisó que es muy celosa voi

Muchos trataron de tóxica a novia del Ministro. La periodista no está de acuerdo con el poliamor.

383970657_18386406832020145_9105939879118240093_n.jpg

Susan he’i que es “normal” tener celos. El rollo mencionó a su novio, el ministro Carlos Baruja.

¡Esposiblena! Susan Paradeda, periodista y pareja del ministro Juan Carlos Baruja, he’i que ella es muy celosa y que ni ahí permitiría que su novio le mire a otra chica.

“Si le querés a alguien, es natural que haya celos, pero celos sanos. En un matrimonio se hace un pacto, una infidelidad es romper ese pacto, el amor es una decisión, pero podés engancharte, si das la oportunidad va a pasar”, tiró la rubia en su programa y generó feroz debate.

Varios cañeron a la comunicadora porque la consideraron “tóxica” y otros coincidieron con ella en que es “normal” celar a la pareja.

“Susan, ese pensamiento es demasiado tóxico, nadie es dueño de nadie”, “Baruja seguro no puede ni respirar de ella de tanto que lo controla”, “Susan, aprendé a compartir y vas a ser más feliz, de los cuernos nadie se salva”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en redes.

gsdgbdht-1002x1024.jpg

Susan Paradeda está de novia con el Ministro Juan Carlos Baruja.

No quiere compartir

Susan señaló que tampoco le gustan las relaciones abiertas y el poliamor como “método” para reanimar una relación.

“El libertinaje va a terminar destruyendo la relación matrimonial que tienen. Quiero entender esa dinámica. ¿Si algo ya está muerto esa persona no va a resolver el problema?”, he’i la comunicadora.

Paradera advirtió lo que pasaría si su pareja llega a plantearle tener una amiga especial.

“Le voy a decir: ‘Sí, ¿Quién?’. No sé qué va a pasar de esa persona”, agregó entre risas la patrona del ministro de Urbanismo y Vivienda.

Susan y Juan Carlos Baruja son novios desde inicios del 2020, pero terminaron su relación tras unos meses, ya que el capeto volvió con su exlapa, Lorena González. En el 2022, el político y la periodista confirmaron que decidieron darse una “segunda oportunidad”.