Haihuepéte! Sarambi se armó luego de que La Comadre acusó a su “papi” de ndaje haberla estafado millones cuando era su representante.
“Las ganancias nunca llegaban a mis manos, yo creía que eran mi familia, una vez escuché que se decían que lo único que no me debe faltar es la comida”, mencionó la influencer en sus redes.
Tras ligar una ola de críticas, Germán Hirschfeld, el exmánager de Kenny, negó las acusaciones y anunció que llevará a tribunales voi a la influencer por difamación y calumnia.
Víctor Casanova, abogado de Germán y Belén Villagra, a la que llamaba “mami” la influencer, señaló que iniciarán una querella contra La Comadre.
“Para formular una denuncia se necesitan pruebas. Instamos a Jorge Daniel Duarte, alias La Comadre, al cese inmediato de las difamaciones en contra de mis representados”, dijo el letrado.
¿Violenta?
Casanova mencionó que Kenny ndaje fue “violenta” en sus acusaciones contra Belén, atendiendo que La Comadre dijo que supuestamente su “mami” le “usaba de excusa” para verse con sus amantes.
“Pido el cese inmediato de las manifestaciones que constituyen violencia psicológica, telemática y mediática que agravian la dignidad de Belén en su condición de mujer”, tiró el abogado.
En tanto, La Comadre solo comentó en sus redes “LAM” (muda) junto a caritas de risa tras la advertencia que ligó por parte de sus exrepresentantes.