Marcelo Urrutia, conocido chef de programas de cocina, protagonizó un escándalo luego de que difundieran un video en el cual se lo escucha maltratar a cajeros de un minisúper.
“Se acabó ya, se acabó ya (...) te quiero pegar a vos o le quiero pegar a quien sea. Una cosa es ser simpático, otra cosa es no ser simpático”, se le escucha decir a Urrutia en la grabación publicada en las redes.
Tras ligar flor de escrache, Urrutia fue hasta la tienda para disculparse ofreciendo pizzas a los trabajadores para ponerle un punto final al pleito. }
Pero Diana Mendoza, la cajera que denunció al chef, dijo que las pizzas no reparan el daño que les causó gritándoles y amenazándolos con golpearlos en su lugar de trabajo.
“Ya vieron todo lo que pasó en redes, ya escucharon las llamadas que tuvimos, le acepté la pizza al señor, puede traer la pizza, pero eso no significa que yo voy a parar la denuncia. Yo solo quiero una disculpa pública de parte de este señor, siento que me lo merezco, me trató demasiado mal, me faltó al respeto, eso se sabe, se ve en el video”, dijo en su TiKTok.
La joven mencionó que no tiene problemas en perdonarlo si públicamente admita su metida de pata.
“No niega absolutamente nada, porque fue lo que hizo (maltratarla). Voy a esperar mis disculpas públicas, no le pido plata, no le pido comida, no me hace falta, para eso trabajo. Solo pido una disculpa pública y esperemos que lo haga”, señaló.
@dianamendoza1960 #C9n #diarioextra #paraguay #chisme #chismesito @yisusito #niunamas off pizza pio
♬ Talk To Me Bonus (STEM guitars) - Empire Score