Sole Cardozo admitió que le gusta voi dejar a los perros jurujái y que fantaseen con ella ra’e, pero desde lejos, ndaje.
“Me gusta calentarle a los perros, pasa que Soledad Cardozo se basa en eso, en calentarle a los perros. Pero hasta ahí nomás, que después remate por la patrona”, señaló en el Debate del Show.
La rubia habló tras su ardiente presentación en el Baila Conmigo Paraguay, donde su baile en la jaula alcanzó más 300 mil reproducciones en las redes sociales.
Más deseada
Los muchachones no pierden el tiempo y siempre le hacen saber en los comentarios que están locos por ella.
“Mamá mía, mi corazón estuvo a punto de explotar ¡Dios mío qué presentación!”, “La única jaula en la cual me quedaría”, “Puro fuego es esta mujer”, le dicen los perros en Instagram y ella le da “Me gusta” a todos los piropos.
Las doñas también le lanzan sus piropos a Sole y le dicen que lo sensual y bella que es. “Algún día también seré Sole, con tres cariñosos”, “Bendita sea Sole entre todas las mujeres”, “Mujer preciosa”, le decían.
¿Subirá al caño?
La cuerona además tiró que le encantaría hacer la apertura del caño del Baila, con menos ropa y subir al tubo acompañada de otras sensuales mujeres para deleite de los perros.
“El caño tienen que abrir tres diosas, nuestra compañerita Larissa Riquelme, Patty Orué y por qué no, yo, sería buenísimo”, manifestó.
Sole llamó la atención en los últimos días tras anunciar que abandona “El Conejo” tras 10 años y que ahora se enfocará en sus proyectos personales y también a su empresa.