14 ene. 2025

“Si era un caficho no iba a estar vendiendo marinera”

Héctor Ramos dijo que nunca “ofreció” a sus modelos. El mánager he’i que hay cueronas que venden “caricias”.

image - 2025-01-13T162039.642.jpg

El farandukero Héctor Ramos se dedica a la venta de marineras desde hace unos años. Suele grabar videos cocinando con las modelos de su agencia. El mánager de las cueronas he’i que nunca “caficheó” a una chica ni se metió en su vida privada.

Héctor Ramos ikuerái de que el rollo diga que ndaje es “caficho” porque tiene una agencia de modelos y señaló que nunca “ofreció” a ninguna de las cueronas a las que representa.

“Siempre la gente dice cuando tenés una agencia de modelos, tenés mujeres, sos caficho, si yo realmente me dedicaba a eso no iba a estar vendiendo marineras”, comentó el famoso mánager de modelo en el programa “Amiga date cuenta” de TF Stream.

Ramos dijo que las modelos de su agencia son libres de aceptar las propuestas de los arrieros, pero que eso decisión de cada una.

“Yo no voy a estar poniéndole condición a una chica si ella no quiere, si la propuesta vos recibís de todos lados, no todos vienen de mis medios, no necesita tener un representante para recibir una propuesta y la mujer sabe si quiere o no quiere”, destacó el repre de modelos.

Héctor señaló que tiene la “conciencia tranquila” porque “nunca prostituyó a nadie”.

“Ustedes saben muy bien que la prostitución, la corrupción y la política, si es que vos te acomodás con ellos, hay mucha salida, pero también tenés que pensar en tu conciencia”, expresó HR.

Arrieros le pechean

Ramos he’i que sí recibe un montón de propuestas de arrieros platudos interesados en sus chicas, pero que él nunca aceptó ningún “caficheo”.

“No hago, así bien aclarado, pero la gente puede pensar lo que quiere y decir lo que quiera”, reiteró Héctor.