Sarambí oiko en el concierto de Luis Miguel en la Nueva Olla; el evento estuvo marcado por plagueos, peleas, asaltos y cortes de luz que opacaron la fiesta del Sol de México en Paraguay, tras 5 años.
El pochy generalizado inició porque la producción anunció que los portones del estadio se abrirían a las 19:00, sin embargo eran las 20 horas y los portones seguían cerrados y los fanáticos comenzaban a impacienciarse.
El público se portó 10 sobre 10 ♥️
— Norath T. Alfonzo (@alfonzonorath) March 21, 2024
Cuando te gusta la buena música 🎼 y presenciar a un artista como Luis Miguel se aguanta todoooooooo...
Ayer pasamos mal 😖😞 pésima organización y maltratos a la prensa!
Pero bueno se compensó ver a un REY GRACIAS POR TODO... pic.twitter.com/oxX0Ihz24U
“¡Por supuesto que disfruté del concierto de Luis Miguel! Pero no merecemos un trato así, horas esperando en la fila, adultos mayores descompensados, cerraron las puertas, se cortó la luz, hubo problemas técnicos, Santi Peña en la fila 6 y la gente gritando ANDE”, se plagueó la periodista Carolina Arévalo en sus redes.
¿Qué pasó?
El productor del evento, Nico Garzia reveló que el concierto estuvo a punto de suspenderse por problemas con los equipos.
“Las puertas se iban a abrir a las 6 de la tarde, a las 3 tuvimos un inconveniente que recalentaban las consolas del artista. Estaban decidiendo cancelar el show, no me quedó otra que salvar la situación, tratar de enfriar las consolas”, comentó a la 1020 AM.
Afortunadamente, el problema se pudo solucionar y a las 20:30 se abrieron los portones para que la gente pueda ingresar.
Moquete
Con los ánimos ya bastante caldeados, inició el concierto, pero a la cuarta canción se cortó la energía eléctrica por unos minutos, pero posteriormente comenzó a trabajar el generador nuevamente.
Pero eso no fue todo, . Un grupo de doñas se trenzó a golpes durante el concierto. Andrea Abdo contó que otra mujer agredió a su hermano autista y a ella.
DENUNCIA PÚBLICA ⚠️
— . (@AndreaaAbdo) March 21, 2024
Lastimosamente me toca recurrir a las redes para lograr identificarle a la señora de negro.
Anoche fuimos en familia al concierto de Luis Miguel. A la hora de la salida como en todo concierto, la gente empezó a empujar para salir, es ahí donde aparece(sigue) pic.twitter.com/dVhmBaMo7c
“Le empujó dos veces (al hermano), la primera vez le pedimos que se calme, haciendo caso omiso, desafiándole a mi hermano y supongo que esperando una reacción por parte de él, cosa que no iba a tener y en la segunda ocasión tanto mi hermana mayor como yo nos vimos obligadas a meternos”, relató en sus redes.
La joven mostró que la golpeó en su cara, provocándole varias heridas en el rostro, por lo que hizo la denuncia pública para identificar a su agresora.
Avei, se reportaron más de 20 casos de asaltos en el show y en los aldedores de la Nueva Olla. Varios dijeron que perdieron su celular.