Shakira y Gerard Piqué están de nuevo en el ojo de la tormenta, esta vez por la custodia de sus hijos, según los rumores, la cantante tendría evidencia la ayudaría a llevar a su expareja ante un juez y quedarse con la custodia completa de los niños.
Según el periodista argentino Javier Ceriani la colombiana tiene grabaciones del expelotero maltratando a sus hijos pequeños y está guardando este as bajo la manga para utilizarlo en el momento oportuno.
“Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza”, indicó el presentador de Chisme No Like.
Supuestamente, la cantante estaría muy molesta con la familia de Gerard, luego de que recibiera una carta de desalojo por parte de su exsuegro, para que desocupara la casa donde vivía con sus hijos en España, según el farandulero, la artista estaría sedienta de venganza.
“Lo que Shakira le debe saber a Piqué… se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, esa Shakira se la va a vengar”, comentó.
Esta teoría cobra fuerza luego de que se viralizara un video donde se ve a Piqué recriminando fuertemente a sus hijos durante un evento deportivo, supuestamente, el expelotero se molestó porque el pequeño llamó por teléfono a su madre durante el partido de fútbol.