A Iván ‘Tito’ Torres no ni ahí le interesó hacer las paces con Sebas Rodríguez y se elevó a juicio oral la querella por difamación e injuria contra el periodista de espectáculo.
El abogado Álvaro Cáceres, defensor del jugador del Sportivo Luqueño, señaló que buscarán una condena para el comunicador.
“La jueza decidió elevar a juicio oral la causa. El interés del señor Iván no es de ningún tipo de compensación económica, ni tampoco un pedido de disculpas, lo que nosotros buscamos es una condena para que se siente precedentes”, dijo a medios de prensa.
El profesional del Derecho dijo que Rodríguez causó mucho daño.
“Realizó una serie de declaraciones deleznables en relación con Tito, a su finada esposa Vita Aranda y con relación al comportamiento y eso hirió el honor y reputación de nuestro defendido”, indicó.
“No es un logro”
En contacto con EXTRA, Sebas Rodríguez habló de su sitú.
“La causa sigue su proceso normal, estábamos en la etapa conciliadora y al no existir esa posibilidad se eleva a juicio oral, este no es un logro para ellos ni para mí, es lo que pasa normalmente en este tipo causa”, dijo.
Quiso aclarar
El periodista de espectáculos tiró que siempre tuvo la intención de arreglar las cosas con el jugador.
“De mi parte siempre hubo ganas de aclarar cualquier malentendido, ya que el hecho que lo molestó tiene origen en mi lugar de trabajo, personalmente no me interesa nada con respecto a Tito ni nadie”, señaló el comunicador.
“NO ME INTIMIDAN”
Rodríguez asegura que no siente temor y piensa hacerse frente a lo que se viene en los tribunales.
“Miedo es lo que menos siento, si esa es la idea, se equivocan, no me amedrentan, no me intimidan, no me modifica en lo absoluto. Si tengo que ir a la cárcel por esto, pues bueno, iré, pero antes pienso defenderme”, disparó.
¿ALGO PERSONAL?
Por otro lado, señaló que siente que se trata de un ataque personal de Tito Torres hacia él y considera una pelea desleal.
“Evidentemente, tiene algo personal en mi contra, por eso está moviendo esta maquinaria gigante en mi contra, hay una diferencia de recursos demasiado grande, no es una pelea de igual a igual”, indicó.
Recordemos que Tito querelló a Sebas por sus dichos en un programa de Teleshow del año 2023.
ANTECEDENTES DEL ESCÁNDALO
Todo comenzó en junio del año pasado cuando surgió el rumor de que Tito Torres y Tucu Salazar, su excompañero de Olimpia, se habían moqueteado por un presunto caso de tesapo’e.
Torres desmintió este rumor, pero se enojó muchísimo con los panelistas de Teleshow, en específico con Sebas Rodríguez por la cobertura que le dieron al chisme.
El pelotero comentó en las redes sociales del programa y trató de “porquería de personas” a los panelistas, por lo que Sebas le contestó dentro del programa.
“Él no sabe cómo se maneja una noticia, después de un punto seguido escribe con minúscula, el que da vergüenza acá sos vos Tito Torres, yo me gano mi dinero honestamente, porquería de persona sería una persona casada le chupa un huevo su familia y le paga a una prostituta para tener sexo, hace que se destruya su familia”, dijo.
Esto habría molestado al jugador y en septiembre de este año presentó una querella en contra del Sebastián Rodríguez, alegando que sus dichos le afectaron mucho, por lo que bajó su rendimie