La exmodelo Marly Figueredo está bajoneada porque una vez más le dijeron “no” para que pueda salir del país e ir a vacacionar a los Estados Unidos como lo tenía planeado. Por eso vuelve a insistir mediante su representante legal.
Ahora resulta que el fiscal Osmar Legal, quien lleva el caso de supuesto desvío de dinero de la merienda escolar en el Guairá, se opuso al pedido de la cuerona para acompañar a su marido Rodolfo Friedmann y sus hijos al extranjero.
Legal alegó que la solicitud que realiza Alba Zaracho, abogada de la farandulera, es solo por cuestiones de ocio y no por una urgencia.
ATROPELLADA
En comunicación con EXTRA, la campeona de Baila Conmigo Paraguay mencionó estar abrumada por esta situación que aún no termina y sostuvo en todo momento su inocencia con respecto a la supuesta tragada de dinero.
“Creo que ya está dicho. Solo esperaré orientaciones de mis abogados. Los pasajes ya están, mis hijos no van a perderse sus únicas vacaciones después de la dura pandemia por el capricho de nadie. En verdad no sé para qué es la medida de prohibición de salida del país, porque si es para huir. ¿moô la aháta y para qué?”, expresó.
Agregó que mañana se reúne con sus abogados para analizar lo expuesto por el agente del Ministerio Público.
“Durante este tiempo me sentí tristemente desprestigiada, atropellada en mi dignidad, utilizada, sometida y humillada sin razón. Hice de todo para dejar pasar y que siga el burocrático proceso que no avanza”, indicó.
El polémico regalo
En el 2016 Rodolfo Friedmann compró una camioneta Mercedes Benz como regalo de cumpleaños para Marly Figueredo, su esposa.
Según el fiscal Osmar Legal, este vehículo se habría pagado con fondos que eran para el almuerzo escolar para Guairá, cuando él era gobernador. El 27 de diciembre es el cumple de Marly, contó que festejará con sus amigos más cercanos.
“No importa el lugar”, puntualizó.