26 abr. 2025

Se cansó de ser to’óla y se mandó achicar las nalgas

La chef Lizzi Piñánez dijo que se sentía “insegura” con su cola grande. La cuerona he’i que su novio se pichó porque se achicó todo.

image - 2025-01-28T160357.208.jpg

La infuencer dijo que mostrará su nueva cola en los próximos días.

La chef influencer Lizzi Piñánez dijo que cansó de tener feroz cola y entró al quirófano para achicarse los glúteos, sumándose así a la moda de las cueronas famosas que deciden tener un cuerpo piru’i.

“Por fin este año pude hacerme la reducción de glúteos, era una parte de mi cuerpo que me hacía sentir demasiado insegura, seguro se daban cuenta que no subía fotos de mi cuerpo. Es una decisión que me hace sentir feliz y cómoda”, comentó la conocida cocinera tras salir del quirófano.

Lizzi viajó a Colombia para operarse y aclaró que nunca tuvo silicona, sino que lo que se mandó quitar fue grasa.

“Yo no me saqué ninguna prótesis, era la grasa cargada de una lipo que me hice hace 10 años atrás, a mí me creció mucho la cola cuando me embaracé”, señaló la exMiss Tunning.

Piñánez se había mandado achicar los pechos hace unos meses.

“Yo entiendo que sorprenda, porque lo normal es cargar, la gente se pone cola, no es que se saca”, comentó la chef.

La influencer he’i que apenas mejore tras su cirugía pelará su nueva cola en las redes para que sus seguidores vean el cambio. La cocinera no se salvó de las críticas porque ndaje se la pasa en el quirófano desde hace un tiempo.

“Me quedo sin novio”

Lizzi mencionó que al que no le gustó tanto su cambio fue a su marido. “Él no estaba de acuerdo, yo junté mi plata, le mandé foto a mi marinovio de cómo quedé y solo les puedo decir que me odia, creo que me quedo sin cola y sin marinovio”, bromeó Lizzi.