¡Escándalo! La cantante de Santaní, Saurina Ovando, no se quedó callada tras ir a sentencia con su famoso, Rubén García, en el Canta Conmigo Paraguay, ambos concursantes salieron a decir que es complicado concursar cuando hay mucho “amiguismo” entre el jurado y algunos participantes quienes recibieron 5 memete en las últimas presentaciones.
Como si fuera poco, la artista salió a darle con un palo a Ale Portillo y su famoso, Héctor Candia, señalando que la pelirroja estuvo desafinada en su presentación de Sola otra vez, pero al parecer el jurado no escuchó y le puso alto puntaje.
¿No se valoró?
Según Sauri, ellos ofrecieron mucho show con baile, canto y todo lo que representa la música urbana, pero no fue suficiente. “No creo que sea justo el criterio del jurado. Realmente hasta parece que llegamos tarde al pytyvõ de puntajes, hasta ya me causa gracia porque realmente si vamos a hablar de desafinadas, la presentación de Ale Portillo y Héctor Candia tampoco era para un cinco porque estuvieron desafinados. Hay que ser justos, pero sabés que lejos de molestarme lo tomo como un desafío para lo que será la sentencia”.
No mirar al otro
Por su parte Ale en conversación con EXTRA reconoció que su equipo tuvo pequeños fallos, pero que lograron algo que cualquier artista debe conseguir y es llegar al jurado con la presentación. Aconsejó a los participantes concentrarse mejor en el show que ofrecen y no mirar lo que hace la otra persona.
“De que desafinamos, desafinamos, como todos en este concurso. Ocurre con cualquier artista que se presenta en vivo y eso no significa que queda arruinada la presentación yo creo que nuestros errores no fueron demasiado alevosos como para cortar el momento que brindamos. Nosotros brindamos una experiencia artística. Se logró que llegue a la gente y al jurado”, señaló.
Durante el plagueo de Sauri en El Debate, Ale salió a decir que es diferente desafinar en una canción con exigencia vocal que en un reguetón.