Al presidente Santi Peña ya le salieron canas y muchos se preguntan en redes qué le pasó al primer mandatario, ya que desde que asumió el cargo, hace tan 8 meses, su imagen ndaje cambió y se ve más léka.
Los más detallistas pillaron que se asoman en su rostro algunas arrugas a sus 45 años.
Muchos sí que ya dicen que ya se le parece a Mario Abdo Benítez y que el cargo de presidente envejece a quienes lo ocupan.
Era un churrazo
En contacto con EXTRA, el excandidato a concejal Raimundo Fernández dijo que la carrera política muchas veces tiene un alto costo para la salud de quienes la ejercen.
“La política puede ser estresante y demandante, lo que puede tener efectos en la salud y el bienestar. Para contrarrestar los efectos negativos, es crucial cuidar tu salud física y mental”, advirtió.
El abogado aseguró que el cartista fue uno de los candidatos más churros, pero ahora la política le está pasando factura.
“Santi Peña un año atrás era el candidato churro, atractivo según las mujeres, hoy en día tiene una apariencia de viejo y cansado, como todos los expresidentes, como Marito, al único que no le superó el compromiso presidencial y entró y salió igual es Horacio Cartes, a los demás le fulminó el cargo”, afirmó.
Presionado
Helem Roux también opinó sobre el aspecto de Santi Peña, dijo que está envejeciendo rápido por la presión que tiene.
“Lo de Peña ya es notorio por la presión y el gobierno deplorable, nefasto y deprimente que está teniendo, no ha de ser fácil ver como tu país se cae a pedazos a tan poco tiempo de asumir como presidente”, opinó.
La exmodelo y candidata a concejal tiró que el presi está achacado porque no tiene el poder.
“Su estrés no es ni siquiera por como encontró el país, sino porque no tiene la potestad de gobernar sino, que cumplir directrices que le imponen”, he’i.