Salvador Cabañas estuvo por la ciudad de México, donde la prensa aprovechó el momento en el que abordaba su vuelo de regreso a nuestro país para abordarlo sobre ciertos temas.
A la prensa le dio curiosidad si el Chava, tendría su bioserie, así como su colega, el futbolista mexicano Hugo Sánchez, posibilidad que descartó por completo.
“Lo felicito (a Hugo Sánchez), está bien, ojalá le salga bien, no me gustaría tener una bioserie”, declaró.
Lea más: Salvador Cabañas: “Cuando ganaba mucho dinero todos eran mis amigos”
Respecto a su exposición mediática dijo que se siente bien alejado de las cámara, pero nunca dirá que no a una nota. “Casi nada de prensa ahora, estamos regresando a mi país, estoy muy bien ahora, feliz de la vida. Yo me siento muy feliz, parte mexicano, parte paraguayo. Yo siempre voy a hablar con los medios, hasta cierto punto, la verdad que estoy contento”, puntualizó.
El atentado que cambió su vida
El 25 de enero de 2010 la vida de Salvador Cabañas cambió para siempre, el delantero paraguayo estaba en el apogeo de su carrera futbolística siendo la estrella del América de México, pero la madrugada del lunes en un bar de Ciudad de México recibió un disparo en la cabeza en el baño de un bar de México, luego de un roce con ‘JJ’, el presunto narcotraficante.
Lea más: Detienen al que le disparó a Salvador Cabañas tras 12 años