Rosy Alderete, conocida como “La Madrina de Olimpia” se hizo presente en las gradas del estadio de Colombia para alentar a la selección paraguaya en su empate ante la selección cafetera.
“Yo soy la Leona Guaraní”, afirmó la modelo y figura mediática, resaltando su conexión especial con la selección, a pesar de que otras figuras, como Larissa Riquelme, ostentan el título de “Novia del Mundial”, y Laurys Dyva fue elegida como la “Musa de la Albirroja”.
“Siempre estaré contigo, leona guaraní... vamos Paraguay”, expresó Rosy en sus redes sociales, dejando claro que la Albirroja tiene una aliada de lujo en cada partido.
Para ella, no solo se trata de un fanatismo, sino de una verdadera cábala: “Soy la cábala de la selección paraguaya”, comentó hace tiempo, refiriéndose a su presencia como un amuleto de buena suerte para los jugadores.
Sus seguidores le recomendaron que inicie los trámites y documentaciones necesarias para seguir a la Albirroja en el Mundial 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.