Por primera vez Romina Delgado habló sobre su matrimonio con el exfutbolista Jonathan Santana y el recordado caso de tesapo’e que sacudió el mundo del fútbol.
En entrevista con Jazmín Luraghi en el programa Las Flores Hablan “Roma” aseguró que no le robo el esposo a nadie y que su amor’i tampoco traicionó a su mejor amigo, somo se estuvo chusmeando hace varios años.
Recordemos que Romina era esposa del pelotero Rodolfo Gamarra, quien era el amigo, compañero de equipo y colega de Jonathan.
Sobre su primer matrimonio mencionó que ella fue quien tomó la decisión de divorciarse de Gamarra.
“Yo fui más infeliz que feliz, los primeros años fueron lindos, pero después ya no. Nosotros nunca hablamos de esto”, lanzó la cuerona.
Separados
Con respecto a su actual esposo, Roma asegura que cuando empezaron a hablar él también ya estaba separado y negó que hayan roto los códigos de amistad.
“Santana ya estaba divorciado. Éramos un grupo de pareja que salíamos a comer y otras cosas, éramos conocidos, pero no había amistad. Después de que se dio la separación empezamos a hablar, el estaba en Argentina, había salido de Cerro Porteño, hablamos y se fue dando una relación de amistad, y decidimos probar”, relató en charla con la patrona de Maxi Bianccuchi.
Al principió toda la conversación era solo por mensajes y llamadas. Jonhatan le habría confesado que estaba muy triste, relató Roma.
“Empezamos a distancia. Santana pasó muy mal también, nos conteníamos en ese momento, no pensábamos en empezar una relación”, agregó.
Antecedentes y líos
Alejandra Brancato, expatrona de Jonathan Santana, había declarado en su momento que Romina Delgado era su mejor amiga. Argumentó que por esa relación tan cercana con Roma la traición del futbolista le dolió tanto.
Recientemente la doña argentina escrachó al exjugador de la Albirroja por no pasarle supuestamente dinero a las dos hijas que tienen juntos.
Lea más: Expatrona de Santana lo escrachó: “Tiene a sus hijas abandonadas”