Ricardo Rodas Vill (73) visitó Leyendas Urbanas de Telefuturo y dijo que su esposa fue y es el único amor de su vida.
Destacó que fue la única mujer que “levantó" siendo uno de los animadores más populares de nuestro país.
“Solo le levante a mi señora”, señaló.
El famoso locutor conocido como “El Morrocutudo” contó que se casó muy joven y señaló que siempre fue muy fiel a su lapa, destacando que a pesar de estar varios años animando las fiestas más grandes y concurridas de nuestro país nunca cayó en “la tentación”.
“Me casé a los 21 años, mi padrino fue Humberto Rubín y mi testigo Arturo Rubín. Sigo casado con la misma mujer, nunca le cambié y ella tampoco a mí”, contó entre risas en charla con Luis Bareiro y Fito Cabral.
El “Morrocotudo” señaló que uno de los secretos para mantener tantos años su relación es no usar redes sociales y no darle tanta importancia al celular.
“Nunca tuve redes sociales, solamente WhatsApp, problema ha bigote ñandénte jacrea (problemas y bigote solo nosotros creamos). Ahora el problema es el celular, apretás mal algo y ya se te va un corazón (por la reacción)”, mencionó.
SU COMPAÑERA
El conductor de Fantasía elogió a su patrona, porque nunca le hizo problemas con su trabajo ni tuvo celos cuando él tenía que ir a animar fiestas hasta altas horas de la madrugada.
“Mi señora no me acompañaba a las fiestas, no le gustaba, tenía que manejar bien ese tema, yo siempre fui un tipo serio”, remató el famoso radialista.