“Mujer de asado no tiene que opinar”, tiró el influencer parrillero Diego Picagua, más conocido como “Religioso” y se armó feroz polémica.
El creador de la frase “¿Okuaru pio el asado?” conversó con EXTRA y explicó que hizo una broma.
“Fue solo contenido de humor, la gente no entiende que el algoritmo de las redes, este tipo de contenido es el que más amplificación te da. De hecho la semana pasada ya hice el contenido y aclaré que era solo humor y tuve casi 3 millones de vistas”, señaló.
Diego tiró que solo algunas chicas se picharon y que a la mayoría le pareció muy simpático.
“La mayoría entendió que era solo humor pero definitivamente existes seres mononeuronales que prefieren vivir bajo la premisa de la opresión o ataque antes que asumir su ignorancia o limitado entendimiento de la idiosincrasia digital”, señaló.
Chef le cañeó
La chef Gia Alfieri arremetió contra “El Religioso” y pidió que se “lave la boca antes de hablar de las chicas”.
El asadero le respondió a su colega y dijo que siempre ndaje busca cañear a los parrilleros.
@gia_alfieri Un pequeño y agradable mensaje 🧚🏻♂️
♬ sonido original - Gia Alfieri-Recetas👩🍳
“No es la primera vez que Gia busca generar polémica en contra de los parrilleros, siempre desmeritando y menoscabando nuestra profesión (creo que es la segunda o tercera vez que se refiere a mí) y de otros colegas también”, señaló.
Alfieri por su parte tiró en los comentarios de la publicación de EXTRA que los parrilleros que el critican no tienen mucha experiencia en la cocina.
“Tengo cuchillos con más años de trabajo en cocima que la mayoría de los se hacen de los gallos de la cocina”, lanzó.