Aprovechando la fiebre de los cerristas que se preparan a full para ir a Río de Janeiro a alentar al Ciclón en su partido contra Fluminense, el jueves, por la Copa Libertadores, Regis Marques abrió un llamativo casting para laschi azulgranas.
“Aviso a las cerristas lindas. Ustedes pueden economizar hotel acá en Río de Janeiro para el partido contra Fluminense. Solo envía foto en privado”, dijo el empresario de jugadores en sus redes y armó guyryry.
El repre de futbolistas mostró en un video que su casa queda muy cerca de una de las playas de Río y destacó su mayor condición para aceptar de “visita” en su depa a las fanáticas cerristas.
“Dije mujeres lindas, no importa si soy feo, pero la casa es mía, carajo”, mencionó el empresario.
Su publicación enojó a algunas cerristas y le criticaron porque ndaje las trató de “fáciles”.
En contacto con EXTRA, la modelo Lorena Dávalos, conocida como la “Cerrista sexy”, dijo que la propuesta de Regis es una “trampa”.
“Yo le conozco a Regis, es mi amigo, parece una oferta interesante, pero creo realmente que el ‘favor’ que ofrece no sería gratis, creo que es como una trampita para hacer otras cosas. Si de verdad quiere ayudar a las cerristas, tiene que aclarar cuáles son sus condiciones”, mencionó la cuerona.
Pidió a las chicas interesadas en hospedarse en la casa de Marques que le pregunten bien qué pide a cambio de su ayuda.
“Hay que tener en claro todo para disfrutar del Río y de la victoria de Río, en el Maracaná”, comentó.