¡Es posiblena! La modelo Dalila Argaña dijo que está a full trabajando en la creación de un aipo “Centro de Rehabilitación para Infieles” y armó guyryry.
La cuerona señaló que ndaje la infidelidad es una “enfermedad que ataca principalmente a arrieros” y que quiere ayudarlos con una llamativa terapia.
“La infidelidad se puede curar, siempre hay una solución, en otros países estos centros de rehabilitación existen hace muchos años, ya es hora de que en Paraguay también haya”, comentó a EXTRA la modelo.
Dalila he’i que se está asesorando de varios psicólogos y expertos en el tema para la creación de este llamativo “centro de ayuda” a infieles.
“Mi interés por crear el centro nació luego de que mi novio me puso los cuernos, falló, entendí que es una especie de enfermedad lo que tiene y que por eso hizo eso, con ayuda de especialistas ahora ya es fiel y les aseguro que es una mejor pareja”, mencionó Argaña.
Terapia grupal
Dalila dijo que en el “centro de rehabilitación” atenderán psicólogos y otros especialistas en el amor umía.
“Serán terapias grupales, así como se hacen con las adicciones, juntos podrán superar este problema. El primer paso será el arrepentimiento, luego la penitencia y la búsqueda del perdón”, destacó la cuerona.
Dalila comentó que entre los “puntos” que trataría este centro están: el amor y los acuerdos en la relación, cómo evitar darle corazoncito o escribirle al ex en las redes, cómo evitar chatear con otras, superar el vicio a mirar fotos de chicas sexys o piropear en la calle.
Por su parte, el psicólogo Ángel Romero señaló que la fidelidad es una cuestión de compromiso y empatía. Destaca que las personas infieles detestan la posibilidad de que les hagan lo mismo.
Lo que va a tratar en la terapia
Novios y esposos cabezudos. Dalila Argaña dijo que con terapia grupal ayudará a “sanar” a los arrieros que tienen amantes ñemihápe. “Con ellos la terapia mínimo dudaría 3 meses, hay mucho que pulir”, señaló.
Tesapo’e. La cuerona comentó que a los amigos que le echan ojo a la pareja de sus amigos también tratarán.
Infieles en redes. Según Dalila, también es infidelidad darle “corazoncito” a las fotos de chicas sexys en las redes o responderles las historias. “De estos hay muchos y son caraduras”, mencionó.