La modelo Marisol Olmedo, la Madrina de Guaraní, generó polémica en su festejo tras la victoria del Legendario ante Olimpia en el clásico más añejo.
Se mostró saltando desde las gradas del Defensores del Chaco, cantando temas alusivos al Aborigen y lanzó una polémica frase.
“¡Qué rico pancho!”, dijo, refiriéndose a los hinchas del Rey de Copas. La cuerona se mostró gritando los goles del arquero Gaspar Servio.
“Momento exacto donde Gaspar Servio metió el golazo de penal. Cómo te amo, mi Aborigen”, dijo.
Luego lanzó un video con el tema “Upapai Chegou” (Papi llegó), dando a entender que Guaraní es el “papá” de Olimpia.
Le ninguneó
El loco festejo de la pechocha fanática de Guaraní hizo enojar a muchos olimpistas, que ya estaban luego molestos por el bajo rendimiento de su propio equipo.
La modelo Rosy Alderete, Madrina de Olimpia, dijo que ella ni ahí se pichó, pero que le sorprende la falta de respeto de su colega.
“No sé quién es, no sé de dónde salió. Yo soy respetuosa, no me pongo a insultar a hinchas de otros clubes. Estoy siempre enfocada en lo mío que es alentar en todos lados a Olimpia”, dijo a EXTRA.
La Maína del Decano recomendó a los hinchas no prestarle atención.
“Estoy siempre en las buenas y en las malas, tenemos que enfocarnos en el partido de la Copa Libertadores ante Vélez”, remató.