“El guardia gritó ‘fuera de acá’ y me quede shockeada”, relató Juliel Pöckel a EXTRA, una de las promotoras que fue echada del estadio de Cerro Porteño luego de que su compa, la olimpista Fátima Marasco, publique una foto desde las gradas diciendo “Mucho frío por acá”.
La Miss Turismo habló tras desatarse el escándalo y relató que no comprendía qué estaba pasando. Negó haberse burlado del Ciclón.
“No es mi perfil, no sabía que ella (Fátima) había publicado la foto, recién después de echarnos y tratarnos mal, a mí me trataron peor, ahí nos mostraron rápidamente la foto y yo no entendía por qué no estoy envuelta en tema de clubes, política ni religión”, comentó en charla con EXTRA.
Muy afectada
Juliel criticó a los guardias que la grabaron y la expusieron como una delincuente, he’i.
“Hicieron mal en publicar el video, mostrando mi rostro, el guardia de seguridad no tenía por qué grabarme a mí, yo no tenía que ver en el embrollo”, lamentó.
La promotora señaló que este escándalo la puede perjudicar laboralmente.
“Me afecta porque yo trabajo con marcas, soy promotora y trabajo con otras marcas como influencer”, indicó.
Pidió perdón
Por su parte, Fátima Marasco, la señorita que realizó el polémico posteo, salió a pedir disculpas en sus redes y desligó a su compañera y también a su agencia.
“Quiero dejar en claro que este comentario fue una decisión personal, sin tener una mala intención ni refiriéndome a nadie”, dice parte de su comunicado.
La cueronitaa he’i que no pensó que tanta gente se iba a molestar.
“No medí las consecuencias que mis palabras podían generar, provocando consecuencias desagradables en todos los involucrados”, agregó.
Finalmente, dijo que no tenía malas intenciones.
“Pido mil disculpas a todos los afectados por dicha situación”, remató.
¿Denunciará?
Juliel sí que he’i que no sabe si realizará una denuncia.
“No sé si voy a denunciar porque estoy todavía shockeada, estoy todavía temblando por el maltrato que recibí de parte de los guardias, ese video no es nada, antes él estaba tratandome mal, en todo momento me gritaba”, agregó.
EXTRA se comunicó con el departamento de prensa de Cerro Porteño, indicaron que no brindarían declaraciones sobre la polémica.
Le pareció justo
Lorena Dávalos, hincha del Ciclón, dijo que las chicas fallaron y no fueron profesionales, por lo que le parece justa la medida que tomaron desde el club.
“Me parece correcto que el club le invite cordialmente a estas señoritas a abandonar La Olla, que es nuestro templo azulgrana. Acá no hay pichadura, simplemente fueron desubicadas y poco profesionales. Piensen un poco ¿A quién le va a gustar que una persona que esta trabajando en tu casa lance un comentario o burla sobre vos en sus redes? Metieron la pata siendo unas reverendas maleducadas, ojalá aprendan a ser profesionales”, comentó la cuerona.