“Lali Espósito es a la que más quieren quemar en los sanjuanes”, he’i doña Carmen Benítez, fabricadora de los tradicionales Judas Kái en Luque.
En contacto con EXTRA, la artesana comentó que le llueven pedidos de los muñecos de trapo inspirados en la cantante argentina, tras el pleito que tuvo con Aye Alfonso, en el programa Factor X.
Carmen mencionó que desde la semana pasada vende 5 “Lali Judas Kái” por día y que la mayoría de los pedidos son de colegios y comisiones barriales del interior del país.
“Así parece que la gente se venga de su mala onda, es parte de nuestra tradición, se sabe que no es una intención real quemarla, sino que molestó su actitud hacia nuestra compatriota”, dijo la vendedora.
Los Judas Kái de Lali y otros personajes muy cañeados del momento, como Chaqueñito, Juan José Zapag y Santi Peña, cuesta hasta G. 500.000 con bombas y G. 200.000 si solo es de trapo, según explicó la doña.
Además de Lali, los muñecos inspirados en la cantante española Vanesa Martín, la otra jurado que trató de “soberbia” a Aye en Factor X, también son muy solicitados.
Ya la “quemaron”
El video de Lali como Judas Kái en la fiesta de San Juan de un colegio de Coronel Oviedo fue viral y varios aplaudieron la creatividad de los alumnos de la institución.
El rollo señaló que ndaje Lali “se merece” ser la Judas Kái más quemada del año, ya que ndaje “ofendió” a todo un país con sus comentarios contra Aye.
Dueña de local “La Luqueñita” he’i que recibe a bulto pedidos de Judas Kái de Lali. Para pedidos, podés escribirles al (0982) 501 710.