Modelos, influencers, misses y hasta a un peluquero ndaje les hacía millonarias transferencias de dinero Édgar Pájaro Benítez, según los comprobantes de banco que expuso su esposa, Patty González.
La doña dijo que pilló que el jugador supuestamente pasó más de G. 100 millones a sus “amis cueronas” en un año y reclamó que a su familia ndaje les hacía pasar mal económicamente.
Entre los comprobantes que lanzó la mujer aparecen los nombres de la modelo Ana Ríos, la Miss Tanga Sabrina Sánchez, el influencer Toñito Gaona, el peluquero José Vallejos, la chica Onlyfans Lorena Millán, Lourdes Giménez, exmejor amiga de Patty, y la modelo Delannis Montiel.
La lapa del jugador he’i que no sabía por qué su ména transfirió desde G. 300.000 a G. 6.000.000 a las cueronas.
Ante el guyryry que se armó, los faranduleros involucrados salieron a aclarar por qué ndaje el pelotero les mandó plata.
La Miss Tanga, Sabrina Sánchez, a quien el Pájaro realizó ndaje dos transferencias, aceptó que sí recibió la plata del pelotero, pero negó que fueron amantes.
“Yo tengo cómo justificar una de mis transacciones, como se dice qué culpa tiene Fatmagul verdad. Una fue por una compra que había hecho de mí, yo tengo la factura (...) , tengo un negocio de sublimación, de esa manera me conoció él, sublimación significa remeras personalizadas, fue por el valor de G. 1.500.000”, relató la cuerona a la 1020 AM.
“Me regaló”
Sabrina mencionó que la segunda transferencia de G. 2.500.000 que recibió del Pájaro fue un “regalo”.
“Fue al día siguiente de mi coronación, él en forma de querer agasajarme por el premio me hizo un regalo. Yo no llegué a salir con el muchacho, no tuve contacto con él, más que eso”, he’i la modelo.
La cuerona alegó que no devolvió la plata al Pájaro porque era un obsequio.
“El tipo en su momento quería salir conmigo, eso no se dio, yo le conocí cuando estaba trabajando”, mencionó Sabrina.
“Por un saludo”
Otro de los nombres que aparece en la lista de transferencias del Pájaro es el del influencer e íntimo amigo de Jazmín Mernes, Toñito Gaona, quien recibió G. 1.000.000, según la nómina que tiró Patty.
En contacto con EXTRA, Toñito afirmó que recibió la transferencia del jugador porque le pagó por sus servicios como influencer.
“Fue por un video de saludo que me pidió como amigo mío que es y que en buena onda le hice y él me transfirió el pago por ese motivo”, argumentó el farandulero.
Gaona anunció que va a denunciar a Patty por exponer su cuentas bancarias umía.
“Una pena lo que está ‘señora’ está haciendo y metiendo en su problema personal a gente que no tiene nada que ver, esta señora viola mis derechos consagrados en la Constitución Nacional, , viola mi privacidad, me menciona y expone mi nombre sin mi autorización”, he’i Toñito.
Le demandaría
La modelo Ana Ríos katu ignoró la polémica y solo publicó una reflexión del día en sus redes.
No obstante, Toñito Gaona he’i que ya habló con la modelo y que le dijo que denunciaría a la esposa del Pájaro por exponer sus datos.
Según la lista que publicó la doña, José Vallejos, un conocido peluquero y maquillador de famosos ndaje también recibió una transferencia de G. 5.000.000. No se sabe el motivo del millonario envío del pelotero al estilista.
Pidió pruebas
La Madrina de Cerro, Delannis Montiel, cuerona a la que ndaje el pájaro mandó G. 2.500.000 según la lista de Patricia, he’i que la doña no tiene pruebas de su acusación.
“Para decir semejante barbaridad hay que tener pruebas y no manchar la reputación porque sí, detrás de todas estas cosas hay una mamá y una pareja que son los únicos que me interesan. Yo tengo pruebas de todas que hice como favor a personas, tengo mensajes, capturas de pantalla, todo”, alegó la modelo, quien señala que ahora está alejada de la farándula.
Pese al guyryry que se armó, Édgar Pájaro Benítez no habló sobre el tema. EXTRA intentó conocer su versión, pero no respondió a las llamadas y mensajes.