¿Tuneadas o naturales? Se desató una guerra entre modelos que pasaron por el cirujano y las que no. La cuerona Mónica Encina he’i que las chicas sin retoques ndaje son discriminadas en el mundo del modelaje.
La joven de 23 años aseguró que le quieren hacer de menos por su cuerpo natural. “Escuché comentarios de chicas con lipo umía que no importa cuánto entrene, que si no estoy operada no tengo un cuerpazo, chicas con piernitas (flaquitas) en cambio las mías están marcaditas y sin cirugía”, dijo a EXTRA la modelo.
La cueronita sostuvo que ella se siente bella y no tiene intenciones de entrar al quirófano para cambiar su cuerpo.
“Las no operadas somos más lindas. Estoy súper satisfecha con mi cuerpo tuve la oportunidad de operarme varias veces el cual no acepté”, destacó Mónica.
Tienen contactos
Encina avei acusó a las cueronas de “usar sus cuerpos” para hacerse de contactos y escalar en los trabajos.
“Ellas levantan contactos súper importantes cosa que yo no tengo, según esas personas. La diferencia que hay es quiénes son un poco más delicadas que otras. Hay chicas dispuestas a cualquier cosa con tal de llamar la atención”, disparó la modelí.
Le costó más
En este sentido, la campeona de Calle 7, Jessi Romero, comentó que por no estar toda tuneada le costó el doble lograr sus objetivos como modelo.
“Las operadas tienen más oportunidades a veces. Yo por ejemplo sigo luchando hasta llegar mi propósito que muchos me dijeron que no iba a lograr y lo estoy logrando paso a paso sin apuros”, expresó la cuerona.
“Más llamativas”
Kari Talavera katu he’i que se tuneó todita y aseguró que le va muy bien como modelo.
“Y hay que saber que hay diferencia entre una tuneada y una ‘normal’. Tunearse y cuidarse es una cosa. No estar tuneada y ser gorda es otra. No estoy en contra de las normalitas pero las que estamos tuneadas estamos un paso más al frente, según mi opinión”, sostuvo la cuerona.
La Miss Tunning dijo que a veces es necesario operarse para poder tener trabajo. “Conozco chicas que decían no operarse nunca y por tema laborales terminaron súper tuneadas, sino no llaman la atención”, tiró.