Leyendas Urbanas recibió anoche a Nelson Pipino Cuevas y su Alicia Ramírez. Los conductores le preguntaron cómo se conocieron y el exdelantero de la Alirroja contó una divertida historia.
Destacó que en aquella época jugada en River Plate de Argentina y el enganche lo hizo Paola Hermann.
“Lo que pasa es que Paola Hermann un día se va a la Argentina y me dice ‘Sabes que hay una chica hermosa, fantástica y tenés que conocerle Pipino. Me muestra una un poster de Alicia, ‘Esta linda’, dije. Lo que pasa es que este cuerpito latino estaba muy cotizado en ese entonces, morocho fino piel canela”, arrancó diciendo, haciendo reír al rollo.
Pipino anotó el número de Alicia, pero no sabía que excusa usar para iniciar una conversación con ella y tener la oportunidad de conocerla.
“Cuando eso era línea baja, yo llame al teléfono y le comentó ‘Hola Alicia Ramírez, cómo estas? Te llama fulano de tal, tenemos un desfile en Buenos Aires y queremos contar contigo’, todo le pregunte, caradura el kurepi’. Lo que yo quería saber era su estado civil, si tenía novio o no. No estaba sola sola y una persona que no estaba bien le andaba detrás. Pero cuando vio este cuerpito rompió todos los esquemas y se olvido de todo”, señaló.
Alicia también recordó ese simpático momento. “Se hizo pasar por un mánager de una agencia, un agente de moda, también por un periodista de una revista ¡De todo me dijo!”, reveló.
La exmodelo se lo creyó todo y le explicó que solo viajaría a la Argentina en compañía de su madre y no pudieron verse.
La primera vez
Después del primer intento fallido Nelson jugó con la Albirroja el mundial Corea-Japón 2002. En diciembre de ese año el pelotero regresó a nuestro país y lo primero que hizo fue comprar una camioneta Land Cruiser del año.
Luego le hizo una llamada a Alicia y ella le indicó donde se encontraba. Cuevitas fue hasta la casa de la modelo y al llevar la vio salir del portón abrazada a un muchacho.
Pensando que se le adelantaron decidió marcharse y al mirar para atrás vio que el muchacho y Alicia le estaban siguiendo a bordo de una moto.
“Empezó la persecución, me alcanzó y el muchacho me dice ‘Pipino, te presento a mi hermana, Alicia Ramírez’”, relató.
Por su parte la exmodelo señaló que ella no sabía nada de fútbol y no tenía idea de quien era Cuevitas. “Si mi hermano no tomaba esa iniciativa yo creo que terminaba todo”, señaló.
Luego de que la persecución en moto Alicia le invitó a su casa, donde se estaba celebrando una reunión familiar y el pelotero se robó la atención.