L-Gante (24) y Eli Villagra (32) fueron pillados farreando juntitos en una discoteca chuchi y casi de inmediato corrieron rumores sobre el inicio de un supuesto romance.
El cumbiero estuvo por nuestro país dando diferentes shows y aprovechó para salir a disfrutar de la noche asuncena y al parecer le echó ojo a la cuerona esteña.
El video se hizo viral en redes en un sapy’aite, por lo que EXTRA contactó con la Barbie Paraguaya para saber si L-Gante logró conquistarla.
La cuerona dijo que fue el cantante de Cumbia 420 fue quien se acercó a ella e intentó levantarle.
“Estuvimos compartiendo, de hecho él estaba en otra discoteca y a mí me mandaron llamar para ir junto a él y no me fui, me quedé en donde tenía un cumpleaños. Después vino directo junto a mí y pasamos genial”, arrancó diciendo.
“Solo amigos”
La Barbie señaló que pasó muy bien con L-Gante, pero afirma que solo bailaron y ni besitos se dieron.
“Todo superbuena onda con él, pero no tengo nada con él así como la gente anda diciendo, solo amigos”, indicó.
¿Su debilidad?
Aparentemente, las rubias serían la debilidad del cumbiero, así como lo fue en su momento Wanda Nara y se cree que por eso se fijó en Eli.
“Por lo visto si, porque directo vino junto a mí, mi amistad está abierta para todo el mundo, siempre y cuando todo sea con respeto. No soy mujer de una sola noche o que se dedica a otras cosas como me inventan las desastres que se hacen las santas”, disparó.
La Barbie dijo que a ella no le deslumbran los famosos porque está acostumbrada voi a convivir con figuras internacionales.
“Ya fui a varios países como la Barbie, varios artistas me conocen como la Barbie Paraguaya, todas las mujeres babean por los artistas internacionales yo no soy así, che ndahecharamói, estoy acostumbrada a ser yo la estrella siempre”, lanzó la rubia.
Mujer difícil
Eli afirma que L-Gante o cualquier hombre que esté interesado en ella tiene que batallar muy duro y así únicamente logrará llamar su atención.
“Todos los que quieran llegar a ser mi novio no se las pongo fácil, no soy para quien quiere sino para quien puede, hasta que me conquiste. Por eso le dejo el camino libre a las fáciles. No me gusta lo que cualquiera puede tener”, remató.
La Barbie más polémica
Eli he’i que una “ñembo santa” no le deja en paz. Recordemos que en noviembre del año pasado la Barbie estuvo en el ojo de la tormenta porque la vincularon con un empresario esteño casado ndaje. Ella negó haberle robado el marido a la doña.
Hace semanas estuvo jeýma en boca de todos al decir que es una “mujer cara”, he’i que gasta cerca de G. 30 millones al mes para mantener su cuerazo.