07 sept. 2024

Periodista poguasu estaría metido en el lío del Christian Grey paraguayo

Comunicador intenta ndaje tapar lo que ocurrió con Luis Montanaro y el caso de los videos tie’y. Senador dijo que quiere endurecer penas contra tipos como “Aristóteles” y ricachonas están muy preocupadas.

f1_54611166.jpg

Muchos políticos y periodistas poguasu estarían muy preocupados porque asistían a las fiestitas de Luis Montanaro, conocidas como “Juegos sexuales del pato”.

Periodistas, políticos, futbolistas y doñas muy chuchis estarían muy preocupados por el escándalo por los videos íntimos del empresario Luis Montanaro.

Antes de que estallara toda la polémica, el comunicador Ariel Basualdo había tirado que un conocido periodista, que sería defensor del gobierno, estaría involucrado en un feroz escándalo.

“Hay un quilombo mediático que se avecina, pero seguro ya se está tranzando para atajar. Hace poco pasó con un periodista de medios estatales muy cercano al presidente Santi Peña. Involucra al mismo sector”, posteó X y se armó tremendo guyryry.

Según Toñito Gaona, hay muchos involucrados reconocidos y estarían con miedo de que los videos se filtren.

“Deben tener miedo de ese grupito de amigos casados que salen juntitos todos los findes y después hacen sus fiestita’i en su casa privada con todo tipo de orquestas”, dijo el farandulero.

f7.jpg

Muchos implicados. Toñito Gaona aseguró que muchos famosos, políticos y periodistas reconocidos estarían en los videos del empresario Luis Montanaro.

¿Modelos?

Toñito afirma que de este tipo de encuentros en la canchita no participan las modelos, que en realidad es un trato entre parejas amigas.

“Las casadas y los casados son el problema con su morbo que por fin está saliendo a la luz y estamos hablando de familias renombradas y empresarios y gente de ellos medios, reconocidos periodistas. Yo, ya tengo la lista”, tiró.

Gaona afirma que un periodista muy reconocido del entorno cercano al presidente de la República estaría aproblemado. “Es muy reconocido, pero no puedo decir su nombre”, dijo.

f2.jpg

Sara Dihl pidió a las doñas chuchis que se queden tranqui que no expondrá sus videos.

Preocupadas

La periodista Sara Dihl habló de los videos de Montanaro y las doñas chuchis, he’i que vio las imágenes candentes, pero guardará el secreto.

“Sé que las casadas chuchitsimas que aparecen en los vídeos y las fotos de Aristóteles están asustadas y pendientes a mis redes por si doy sus nombres, pero quiero aclarar que yo jamás delataría a una hermana, cada una es libre de hacer lo que quiera con quien quiera”, indicó en sus redes.

Detenido

Luis Augusto Montanaro (40) sigue con prisión preventiva, permanecerá 20 días en la Dirección de Cibercrimen de la Policía y luego será remitido a una cárcel. El empresario está siendo investigado por supuesta divulgación y comercialización de videos pornográficos.

Las únicas personas que visitaron al nieto del exministro strinista Sabino Montanaro fueron algunos familiares, su papá, que también es su abogado, incluso fue ndaje prepotente.

20240719-004fotoepigrafe,ph01_13011_54544314_54576928.jpg

Conocía a sus víctimas en su club

La fiscal Ruth Benítez explicó que Montanaro le hacía firmar un contrato a las mujeres con quienes mantenía relaciones. “Teniendo en consideración que tiene cláusulas inaplicables porque atentan contra la persona misma como mujer, desde el momento que uno firma el contrato es ley entre las partes, siempre y cuando no atente a la normativa legal, desde mi punto de vista algunas cláusulas considero que son violencia familiar del índole psicológico, también hablan de latigazos y pinzas”, dijo en 1330 AM.

El empresario era propietario de un club muy exclusivo de Asunción, al que solo podían asistir empresarios, políticos y personajes muy chuchis a través de invitaciones, allí conocía a sus “sumisas” y realizaba fiestas sexuales. Tenía un perfil en X (ex Twitter) con el alias de “Aristóteles” y ahí conocía a otras parejas y mujeres “sumisas”, según el Ministerio Público.

f3.jpg

Leyes más duras

El senador Ever Villalba del PLRA se mostró muy preocupado por el caso de Montanaro y prometió trabajar en un proyecto de ley que castigue duramente a los que difunden videos íntimos de sus exparejas sin consentimiento.

“El procesamiento de Montanaro muestra la necesidad de actualizar las bases fácticas y las sanciones por el daño a la imagen, especialmente en la era de los nuevos medios de comunicación. Mi objetivo no es promover el populismo penal, sino abordar este tema de manera responsable. Estoy trabajando en un proyecto de ley para actualizar nuestra legislación penal en este ámbito, asegurando que sea justa y efectiva para proteger los derechos de la privacidad”, indicó.