Paula Carro tiroteó contra el ministro de Información y Comunicación, Gustavo Villate, tras su raje como vocería de la Presidencia, en pleno Año Nuevo.
La comunicadora dijo que la pasó muy mal los últimos meses en su trabajo y acusó al ministro de “saboteador”, luego de la pelada que pasó el gobierno con la DEA.
“Los políticos me trataron superbién, tuve buenas relaciones con intendentes o gobernadores. El problema pasa más por otro lado, el sabotaje comenzó desde un inicio”, mencionó Carro en Radio Monumental 1080 AM.
Paula comentó que el 19 de diciembre supuestamente Villate le pidió su renuncia, pero que ella se negó.
“Comencé a ser marginada en algunas cuestiones”, lamentó la comunicadora.
La exvocera de la presidencia dijo que el ministro Villate supuestamente llegó a tirarle reclamos “fuera de lugar” luego de que ella habló con la prensa sobre la sitú de salud del presidente tras su descompensación durante un viaje a Brasil.
“Yo llegué a recibir un reclamo grosero de Villate, él no quería que Vocería se involucre en nada”, mencionó la periodista.
¿Sabotaje?
Paula admitió que tuvo feroz pleito con el ministro luego de que le pidió que se ausentara en la conferencia sobre cortar el apoyo de la DEA a la Senad.
“Marchaba una operación para hacerme responsable de eso”, señaló la periodista.
Carro destacó que no tiene nada en contra Guillermo Grance, nuevo vocero designado por Santiago Peña y le aconsejó “no ser servil”.
“Que no tenga miedo de imponer su criterio”, le pidió la exvocera a su sucesor.