“Ya estoy en otra etapa de mi vida”, dijo Patty Orué tras terminar su relación con su esposo, Diego Viveros, y destacó que quiere volver a enamorarse.
La conductora de Vive la Tarde señaló en Leyendas Urbanas, de Telefururo, que está atravesando por un momento difícil, a pesar de que se separó en “buenos términos” del abogado, con quien vivió por 16 años.
“Nosotros ya nos habíamos separado hace 4 años atrás, solo que yo venía calladita, no queríamos contar, era el proceso interno de la familia. Uno dice en buenos términos, pero siempre es difícil la separación y más con tantos años”, mencionó la cuerona.
Patty comentó que ahora está enfocada a disfrutar de su vida y que ni ahí está por los chismes. Dio a entender que terminó con Viveros por culpa de la “monotonía”.
“Estoy abierta a enamorarme, hoy veo todo de otra forma, sin ese miedo a la incertidumbre que nos ataja a tomar decisiones, conozco a muchas amigas y gente que está atrapada en su relación por medio a lo desconocido”, tiró la exmodelo.
Orué dijo que aún siente amor por Diego, pero que “de otra forma”. “Siempre va a ser el hombre más importante que tuve en mi vida”, señaló.