¡Qué orgullo! Ángel Cardozo, un joven lambareño, actuará en una nueva telenovela mexicana que tiene como protagonistas a actores famosísimos como César Évora y Erika Buenfil.
El actor paraguayo aparecerá en varios capítulos de “Fugitivas”, la nueva novela de Televisa, que estrenará mañana, en todo el mundo.
“Culminando muy feliz y agradecido en estos hermosos llamados de Fugitivas, tuve la dicha de compartir con mis grandes ídolos”, mencionó el compatriota que actuará de oficial de policía en la serie.
Ángel recibió un montón de aplausos y elogios de los actores mexicanos por su actuación, por lo que no está lejos de tener un protagónico.
El compatriota comentó que se considera un ejemplo de perseverancia, ya que antes de este proyecto probó más de 70 veces para participar en telenovelas y que está feliz porque esta vez se le cumplió el sueño que tuvo desde los 5 años.
“Fue un poco difícil para mí ir a México, hice actividades todo un año para juntar para el vuelo, una vez allí hice castings, participaré en tres proyectos, para mí lo genial fue compartir con varios actores”, mencionó el joven.
Protagonista
Coincidentemente, la actriz paraguaya Flor Martino será una de las protagonistas voi de esta nueva telenovela.
La rubia, quien ya participó en varios filmes mexicanos, mostrará la historia de una arquitecta envuelta en la mafia por culpa de su amor’i.