Cristiane Stipp, la representante de Brasil en el concurso Reina del Café de Colombia, es paraguaya ra’e, este curioso dato saltó a la luz luego de que dio entrevistas hablando un fluido español.
Había sido la reina de belleza es de la ciudad Hernandarias (Alto Paraná), pero se mudó a Brasil donde entró a varios certámenes de belleza, fue electa Miss Mato Grosso do Sul y coronada Vice Miss Brasil Mundo.
La rubia es odontóloga, también es voluntaria en el Instituto de Salud y Acción Social (ISAS), una entidad sin fines de lucro que brinda atención médica a personas de escasos recursos en el Estado de Bahía.
Su candidatura generó controversia en redes sociales por su verdadera nacionalidad, no obstante, Paraguay tiene también su candidata a Reina del Café, se trata de Luz Marina Benítez, quien fue electa Miss Paraguay el año pasado.
“Es una antipatriota”, “Esto es una bofetada y un rechazo hacia su propio país”,y otrso comentarios parecidos llovieron.
Será la competencia
Las candidatas a Reina del Café de Colombia ya se encuentran en la Feria de Manizales que se realizará en dicha ciudad, convocaron a reinas de belleza de todas partes del mundo para elegir a la nueva soberana, la coronación será mañana.
Paraguay ya obtuvo la corona colombiana, quien logró este triunfo fue María Stella Volpe Martínez, en el año 1972