02 abr. 2025

Paola Peralta se casó con un péndex y su ex Maxi Campana le regaló dólares para la luna de miel

En su cumple 49 dio el “sí" a un joven de 28. “Feliz estoy”, dijo la Primera Vedette del Paraguay.

14aF1_14Af2_60053294.jpg

Maxi le regaló dólares a su ex, Paola Peralta.

“La felicidad que siento es inmensa”, dijo Paola Peralta (49) luego de casarse con Junior Salgueiro (28) el fin de semana en Ciudad del Este.

En plena luna de miel, La Wewi charló con EXTRA y dijo que tuvieron doble festejo, ya que el sábado ella estuvo de cumple.

“Sentí mariposistas en mi estómago, me da una gran alegría despertar con mi marido y saber que elegí superbién, ver como él se comporta conmigo, es un ser humano bello, es honesto, trabajador y el trato que tiene conmigo hace que me enamoré más de él”, señaló.

La exvedette destacó que su marido es romántico y muy caballeroso.

“El amor que tiene hacia mí es impresionante, es el hombre más bello del mundo para mis ojos, es el hombre que me ama, me admira, me respeta, es leal y fiel. Feliz estoy”, señaló.

14aF1_14AF111_60053297.jpg

Paola dijo que estaba muy feliz por esta nueva etapa de su vida al lado de Junior.

¿Irán a Cancún?

Uno de los invitados fue Maxi Campana, expareja y actual amigo de Paola. El farandulero quería regalarles un viaje a Cancún para que disfruten de su luna de miel.

“Maxi estuvo presente y, como siempre, estuvo muy bien acompañado por una joven preciosa. Él es muy buena onda, nos hizo su regalo en dólares, en efectivo ¡Un capo Maxi! Nosotros no vamos a poder viajar a Cancún ahora, porque mi esposo tiene que trabajar, pero a fin de año vamos a viajar”, remató la cuerona.

@yinmibareiro Se casó mi amiga @Paola Peralta 007 En el @shoppingzunioficial @Shopping Zuni ♬ El Privilegio De Amar - Manuel Mijares & Lucero

Historia de amor

Paola y Junior se conocieron hace más de 4 años, ella trabajaba con la mamá del muchacho y en principio se hicieron amigos.

Luego pillaron que tenían mucho en común, empezaron a salir y así inició su historia de amor.

Ya se habían casado en Brasil en diciembre del año pasado, en una ceremonia en playa de Porto Belo (Santa Catarina) y el sábado firmaron el libro hû en Paraguay.