La modelo estanciera, Pam Ruiz Díaz, tuiteó la foto de la “bendición que quiere y tiene” y armó sarambi en las redes sociales. La cuerona habló sobre los embarazos no deseados y destacó que las mujeres tienen diferentes prioridades, por lo que ahora mismo no está en sus planes ser mamá.
La llamativa ecografía donde se ve un montón de fajos de dinero en vez de una bebé que publicó Pam generó críticas, atendiendo que varias mujeres realizan publicaciones parecidas para anunciar que están embarazadas. Algunas, incluso, creen que la modelo se burló de ellas.
En contacto con EXTRA, Ruiz Díaz aclaró que su publicación no fue una dedicatoria ni una crítica a nadie. “No es ninguna respuesta a críticas, fue una postura y pensamiento mío”, indicó.
La cuerona alegó que quedó muy shockeada por el caso de la nena fallecida en Pedro Juan Caballero, luego de que su mamá le entregara a un abusador a cambio de drogas.
“Lo mío no es una crítica, es una decisión personal, yo si estoy en condiciones de traer hijos al mundo pero aún tengo otras prioridades y conscientemente quiero esperar aún”, destacó la modelo.
Pam alegó que ella sí quiere ser mamá en un futuro, pero que es muy joven aún. “Seguro que con los años van a comenzar a criticar cuando se dén cuenta que aún no me embarazo ya igual teniendo todo y las posibilidades de traer los hijos que quiera al mundo”, he’i.