La modelo Pam Ruiz Díaz comenzó a tirar indirectas en sus redes sociales y muchos pensaron que se refería al supuesto romance que tuvo con Dany Torres, el novio de Laurys Dyva.
La cuerona lanzó que todo fue un “negocio”.
La cuerona charló con EXTRA y señaló que más bien se refería a un peculiar negocio que montó, he’i que se alquila para dar celos a las exnovias, esposas y chulis.
“Se quieren mostrar conmigo, quieren salir a citas conmigo y que sus ex se enteren y se vuelvan locos/as. Un show, de hecho ya les cobré a varios del ambiente y funciona porque algunos vuelven con sus ex después de mostrarse conmigo. Soy muy buena en mi trabajo”, comentó a EXTRA.
La exestanciera he’i que cobra un dineral y que tiene muchos clientes, además no distingue entre hombres y mujeres.
“Va a partir de 5millones a 30milllones, depende mucho de cuantas salidas y si habrá besos. Una persona muy conocida me dio 50millones en menos de 1mes y volvió con su ex. No daré nombres, pero fuimos tapa de diarios. Ganó muchísimo con ese trabajo. Mis abogados se encargan del contrato para que sea todo por papeles”, lanzó.
Al ser consultada si su cliente platudo es Dany Torres, el actual novio de Laurys Dyva, con quien tuvo una breve aventura muy mediática, la cuerona no quiso responder.
“No puedo dar nombres porque hay un contrato de confidencialidad”, agregó-