“Los jóvenes necesitan ejemplos”, dijo que el padre Federico Mernes y criticó a Karol G, tras su concierto en Paraguay.
“Más allá de que tiene buena voz, me parece que estaba poco vestida y lo que me llama la atención es la cantidad de gente que fue a verla”, comentó en su reflexión el pa’i, en las redes sociales.
El sacerdote mencionó que quedó jurujái al ver que muchos adolescentes fueron al show de la Bichota.
“Uno tiene que tener en cuenta también todo esto (la vestimenta de la artista umía), no solamente que le gusta la canción, sino cómo es la persona, más todavía me llama la atención que había adolescentes”, manifestó Mernes.
El pa’i pidió a los padres reflexionar sobre los ídolos de sus hijos. “Los jóvenes necesitan ejemplos, modelos que seguir, por eso animo a los padres que procuren formarse y formar mejor”, destacó.
“Estaba muy tapada”
Monse Ramírez, presidenta del Fandom de WhatsApp de Karol G, dijo que no está de acuerdo con la reflexión y defendió a la cantante colombiana.
“Para mí estaba muy tapada Karol G en comparación a otros conciertos donde fue con traje de baño (la parte de arriba) y creo que cada madre que llevó a sus hijos sabía o saben como es la artista y su show. La verdad no veo nada de malo en su vestuario, no mostró nada, no es lo mismo insinuar que mostrar”, mencionó la fanática.
Avei, la joven pidió a los criticones ver el “lado positivo” del show de la Bichota en Paraguay. Señala que la reguetonera ayudó indirectamente a muchos emprendedores paraguayos.
“Los peluqueros, las maquilladoras, los que vendieron ropas, los taxis, bolt, chiperos y hasta los que vendían chicles ganaron gracias al concierto”, señaló Ramírez.