“He reflexionado mucho antes de compartir esta noticia, pero siento la responsabilidad de hacerlo por todas aquellas personas que han seguido la vida de mi perro Chiruzo desde que era un cachorro. A través de las redes sociales lo vieron crecer, y algunos incluso tuvieron la dicha de conocerlo cuando apareció en televisión con sus diferentes disfraces”, empezó escribiendo la exmodelo Pabla Thomen.
Luego, entró en detalles y dijo que el cáncer una vez más le recuerda “lo implacable que puede ser” al arrebatare a quienes más ama, refiriéndose a que la enfermedad se llevó a su mamá y ahora su querido compañero Chiruzo está padeciendo.
“Chiruzo sigue vivo… todavía. Su corazón late con una fuerza inquebrantable, motivando al resto de sus órganos a resistir sin descanso y alentando a sus pulmones, marcados por el cáncer, a luchar hasta donde puedan”, escribió.
“Me reconforta tener este breve tiempo que nos queda, para despedirnos poco a poco”, añadió Thomen.