23 nov. 2024

Otra cuerona ndaje se paseó en helicóptero de la Policía

Saltan supuestas nuevas fotos del escándalo y vinculan a comisario. La señalada salió a decir: “Yo no estuve en el hangar”.

El texto del párrafo (1)_52487831.jpg

Vivian Ramírez negó haber estado en el hangar de la Policía Nacional, pero da la casualidad que en el mismo día que el comisario José Aguiar grababa un video para las redes de la Agrupación Aérea, ella posaba con una moto muy parecida en el mismo lugar. Tras ser consultada por EXTRA, la cuerona borró el video en el helicóptero.

Aparecieron nuevas fotos del escándalo de las cueronas que sacudió a toda la Agrupación Aérea de la Policía Nacional y señalaron que la protagonista sería supuestamente una señorita llamada Vivian Ramírez.

En las redes de la joven, hay varias fotos con una moto Hyosung GT650R, valuada en unos G. 36.121.191, que pertenecería supuestamente al comisario José Aguiar, jefe de la Agrupación Aérea.

También un video en el cual se encuentra a bordo de un helicóptero, que se presume sería avei de la Policía.

En contacto con EXTRA, el uniformado aseguró que el responsable de todo fue su exsubjefe, Elio Escobar.

“Yo no sé más nada del caso, yo estoy en São Paulo (Brasil). Al responsable se le sancionó, se le trasladó y tiene un sumario interno, el comisario Elio Escobar. Estamos esperando las resultas del caso, son 70 días”, dijo y chuleó al ser consultado la moto que aparece en la foto que hicieron tocorré.

14 a f2_52485186.PNG

El comisario José Aguiar grababa un video para las redes de la Agrupación Aérea sobre su moto, en la costanera.

Lo negó todo

Vivian Ramírez, por su parte negó haber estado en la dependencia policial y haber paseado en el helicóptero de la Policía.

“Yo no estuve en el hangar, el helicóptero y la avioneta de mis redes son particulares”, aseguró a EXTRA.

Sobre la moto dijo que no pertenece al comisario Aguiar, sino a un hombre de la ciudad de Luque que le prestó para una sesión de fotos.

“Las fotos con la moto fueron en la Costanera”, afirmó. Llamativamente, al mismo tiempo que ella posaba con la moto, la Agrupación Aérea realizaba una producción audiovisual también en la Costanera de Asunción.