Sarambi se armó luego de que el diario brasileño Globo Esporte reveló el supuesto motivo por el que el club rapái Botafogo apartó a Óscar Romero del plantel que jugará contra Universitarios, en Lima (Perú), a horas del partido.
“Diego Hernández y Óscar Romero, quienes comparten habitación en la concentración (en Fortaleza, Brasil), rompieron el acuerdo. La dupla extranjera llevó mujeres al hotel”, dice la publicación del famoso medio rapái.
Según el portal, el propio técnico ndaje les pilló con las chicas, por lo que les pidió que vuelvan a Río de Janeiro.
El pelotero paraguayo fue cañeado por miles de fanáticos del Botafogo, ya que el partido que jugarán el jueves es clave para el club.
Harto de las críticas, Óscar Romero habló con Fútbol a lo Grande, en Monumental 1080 AM, sobre lo que pasó en la concentración.
“Quedé sorprendido, sucedieron cosas de convivencia dentro del plantel, dentro de la concentración. Tampoco es lo que están diciendo ahora, eso quiero aclarar porque perjudica a mi familia, eso sí no está bueno”, dijo el pelotero.
“Sucedieron cosas”
Romero no quiso dar muchos detalles del supuesto pleito que tuvo en el hotel donde se hospedaban con su compañero, el pelotero uruguayo Diego Hernández.
“Sucedieron cosas con Diego, cosas que no deberían suceder y bueno... Ellos tomaron la decisión apresurada, pero debo acatar, seguramente los próximos partidos ya estaré disponible”, señaló el melli.
Óscar he’i que su familia está muy afectada por los rumores de su supuesta infidelidad a su novia Janina González, con quien se comprometió en diciembre del año pasado y esperan un bebé.
“Se sacan informaciones fuera de contexto, fuera de lugar que no son ciertas y eso molesta un poco porque atrás está mi familia que también se siente afectada por cosas que no son ciertas”, mencionó el jugador.
El pelotero advirtió que no permitirá que hablen de su familia. En tanto, Janina se llamó a silencio ante los chismes de que su novio le fue infiel.